Mercadito MayaFrance

Especialidades de America Latina

América Latina es rica en especialidades culinarias. México, Perú, Bolivia, descubra las imperdibles especialidades latinas.

Especialidades

Hay varios alimentos en el mundo que quizá no conozca. Sumergase en Mayafrance y haga un emocionante recorrido por algunos platos latinos.

Especialidades bolivianas

Desconocida en Europa, la gastronomía boliviana, mezcla de tradiciones Incas e influencias españolas, no tiene nada que envidiar a sus vecinos argentinos y peruanos.

El chuño

Forma parte de la dieta de los andinos desde hace tres mil quinientos años. El chuño, producto de la deshidratación de la papa, se está convirtiendo rápidamente en un producto estrella de la nueva cocina de altura que practican varios chefs bolivianos, entre ellos Guillermo Iraola, director ejecutivo de la primera escuela de hotelería y turismo de Bolivia. El chuño negro y el chuño se convierten en los ingredientes principales de entrantes, platos principales y postres.

¡Visie nuestra tienda y descubra las otras especialidades bolivianas que seguro le encantarán!

Especialidades mexicanas

La colorida y especiada cocina mexicana es tan famosa por sus sabores como por su calidez. ¡Un rayo de sol en el plato es algo para celebrar!

Salsa de queso cheddar

Un gran clásico de la cocina mexicana, perfecto para acompañar Nachos y tus aperitivos gourmet en familia o con amigos.

¡Visite nuestra botique en línea y descubra las otras especialidades mexicanas que seguro lo deleitarán!

Especialidades peruanas

Perú es un país que ha heredado una diversidad cultural de todo el mundo. Esta herencia multicultural, acompañada de la diversidad geográfica del país, ha permitido el nacimiento de una riqueza gastronómica única en el mundo.

¡Especialidades gastrónomicas de América Latina que seguro le encantarán!

Panier
Retour en haut

Antes de salir...

¡Suscríbete para obtener un descuento en tu primer pedido! ! !

Después del registro, recibirá su código de promoción por correo electrónico.